Te puede interesar

Programas_3.JPG

Trabajo de Grado

Examen de Valoración

El examén de valoración consiste en la presentación del documento de Examen de Valoración (Formato E) diligenciado,  anexando el Anteproyecto (Formato D) y los documentos de soporte del avance, generalmente se recomienda que sea el primer objetivo, pero esto lo decide el tutor. El Comité de programa realiza el nombramiento de los dos evaluadores (uno interno y otro externo a la Universidad del Cauca) :

Formatos requeridos:

Para solicitar el examen de valoración:
La solicitud debe enviarse con un mínimo de un (1) mes de anticipación a la finalización del periodo académico donde fue matriculada la asignatura Trabajo de grado 1 o en la fecha que así lo establezca el comité de programa.

 

Prórroga de examen de valoración:

I. Documentos requeridos para solicitar prórroga de examen de valoración:

a) Solicitud al Comité de Programa con visto bueno del tutor.

b) Informe de los avances y justificación firmada por el tutor.

Nota: La prórroga solo puede ser solicitada una sola vez y máximo por un periodo académico. El tiempo máximo para realizar el trámite del Examen de Valoración será un mes antes de finalizar el periodo académico en donde se ha matriculado por primera vez Trabajo de grado 1.

 

II. Documentos requeridos para aplazamiento de semestre

a) Solicitud al Comité de Programa con visto bueno del tutor incluyendo justificación y anexando los soportes requeridos.

Aprobación Examen de Valoración

Una vez los dos evaluadores han entregado sus observación y la aprobación del Examen de Valoración, el tutor puede colocar la nota de aprobado en la asignatura de Trabajo de Grado I y el estudiante haya realizado las observaciones que consideraron pertinentes, se envia a Comité de Programa la solicitud formal para la aprobación del Anteproyecto.  

Formato Solicitud de aprobación de anteproyecto.

Sustentación

Una vez se han completado  todos los requisitos del programa, el tutor envía el documento y sus anexos, utilizando el Formato F, para que el Coordinador y el Comité de Programa inician el proceso de nombramiento de Jurados

Remision del documento de monografia y sus anexos Formato F 

Guia Elaboración

Nota: La solicitud de sustentación final debe hacerse con un mínimo de un (1) mes de anticipación a la finalización del periodo académico.

Documentos para grado

Algunos de los documentos requeridos para el grado son: 

Solicitud de grado mayor informacion secretaria general Universidad del cauca.

Contacto

MAESTRÍA EN COMPUTACIÓN

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Teléfono: (602) 8209800, ext. 2103 - 2145

El coordinador del programa: PhD Hugo Armando Ordoñez Erazo

Correo electrónico: eposgradosfiet@unicauca.edu.co - maestriacomputacion@unicauca.edu.co

 

Centro de Posgrados

Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 215

Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Teléfono: (602) 8209800, ext. 2491 y 2492

Correo electrónico: direcposgrados@unicauca.edu.co

Diseño web:
Daniela Valencia Almendra | Javier Agredo Ordoñez
Copyright © 2024