Solicitudes relacionadas con Pasantía de Investigación

AVAL PARA LA REALIZACIÓN

Solicitudes de aval para estancias de Investigación:

La solicitud de aval para la realización de la pasantía debe presentarse mínimo dos (2) meses antes de la fecha de inicio de la pasantía y con los documentos completos descritos a continuación:

a) Solicitud al Comité de Programa con visto bueno del tutor, indicando fechas (minimo 30 días calendario), lugar de la estancia.

b) Plan de trabajo con la descripción de las actividades a realizar con visto bueno del tutor y del supervisor de la estancia.

c) Carta de invitación

d) Formatos de exoneración de responsabilidades, solicitud de movilidad académica saliente e información del estudiante

SOLICITUD DE APOYO ECONÓMICO

Solicitudes de apoyo económico para estancias de Investigación:

La solicitud de apoyo económico para estancias de investigación debe presentarse mínimo dos (2) meses antes de la fecha de inicio de la pasantía y con los documentos completos descritos a continuación:

a) Solicitud al Comité de Programa con visto bueno del tutor y del director del grupo de investigación, indicando fechas, lugar de la estancia, valor de apoyo económico solicitado, nombre del grupo de investigación, dirección de residencia,

número de cédula, teléfono y número de cuenta bancaria.

b) Copia de la cédula del estudiante.

c) Copia de recibo de pago de matrícula vigente.

d) Certificación de la cuenta bancaria

e) Carta de invitación

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Solicitud de reconocimiento de créditos por pasantías de investigación

La solicitud de reconocimiento de créditos por pasantía de investigación debe realizarse como máximo un (1) mes después de la finalización de la misma, anexando los siguientes documentos:

a) Solicitud al Comité de Programa.

b) Informe de las actividades realizadas en el lugar de la estancia (con soportes)

c) Certificación de la culminación de las actividades firmada por el asesor.

d) Anexar los documentos que sean necesarios (publicaciones, producto software, etc)

e)  Video corto como evidencia de la socialización de la pasantía realizada, contando la experiencia personal, profesional y de formación al realizar la pasantía. Por favor indicar con la debida antelación la fecha, hora y enlace de la reunión de socialización (sino es posible realizar la socialización, entonces entregar video bien elaborado para ser publicado en la página de la maestria en este enlace https://bit.ly/3GXE5Ce.

NOTA: Tener en cuenta el Parágrafo 3 del Artículo 12 del Reglamento Específico de la Maestría en Computación.

MAESTRÍA EN COMPUTACIÓN

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Teléfono: (602) 8209800, ext. 2103 - 2145

El coordinador del programa: PhD Luz Marina Sierra Martínez