Semillero.jpg

Grupo IDIS

Grupo de Investigación encaminado a buscar mecanismos que generen una mejor industria informática de software en un entorno de continua investigación incidiendo de manera efectiva en la competitividad de la región y del país.

bg-top1.jpg

Grupo GTI

El GTI es un grupo de gestión y apoyo a todas las actividades encaminadas a la investigación en Tecnologías de Información en la Universidad del Cauca, brindando la posibilidad a todo el personal docente, administrativo y estudiantil de tener espacios de adquisición, generación y construcción del conocimiento mediante proyectos que representen el interés de estamentos internos y externos a la Universidad.

acquia_marina_logo.png

Grupo GICO

El Grupo de Investigación en Inteligencia Computacional pertenece al Departamento de Sistemas de la Universidad del Cauca. Está reconocido por Colciencias en categoría C. El grupo actualmente trabaja en la línea de investigación en Inteligencia Computacional.

LOGONEGRO.png

MAESTRÍA EN COMPUTACIÓN

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Teléfono: (602) 8209800, ext. 2103 - 2145