Solicitudes relacionadas con Publicaciones

ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS

Los créditos se asignarán de acuerdo a la siguiente tabla:

Tipo de Publicación
No. de Créditos
Artículo en revista indexada en categoría A1 o A2 de Publindex
6
Artículo en revista indexada en categoría B de Publindex
4
Artículo en revista indexada en categoría C de Publindex
3
Artículo en revista no indexada en Publindex
1
Artículo en memoria de evento arbitrado internacional* con ISBN
2
Artículo en memoria de evento arbitrado nacional con ISBN
1

*Este carácter estará determinado por la nacionalidad de los miembros del Comité de Programa

 

Importante: Las publicaciones deben estar directamente relacionadas con el Trabajo de Grado de Maestría y por consiguiente deben incluir como coautor a su director. No se asignarán créditos académicos a publicaciones que no cumplan con este requisito.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR PUBLICACIONES

Solicitudes de reconocimiento de créditos por publicaciones

 

Documentos requeridos para solicitar asignación de créditos por publicaciones:

a) Solicitud al Comité de Programa con visto bueno del tutor.

b) Copia del artículo publicado o aceptado.

c) Portada impresa de la revista y tabla de contenido o correo o carta de aceptación indicando el volumen y la fecha de la publicación del artículo.

d) En el caso de revistas indexadas u homologadas, debe adjuntarse pantallazo del Publindex con la información de la categoría asignada según la fecha de publicación del artículo.

e) En el caso en que el artículo se vaya a publicar en un evento de pago o revista de pago deberá entregar recibo de pago, esto aplica para cuando el artículo no ha sido publicado, es decir, solo se encuentra aprobado.

PUBLICACIONES Y EVENTOS ACADÉMICOS

I. Solicitudes de apoyo económico para asistencia a congresos, presentando articulos:

a) Solicitud al Comité de Programa con visto bueno del tutor y del director del grupo de investigación, indicando tipo de congreso, nombre, fechas, auxilio de requerido y nombre de la publicación, 

dirección de residencia, número de cedula, telefono y número de cuenta bancaria. 

b) Información del evento,

c) Carta de aceptación del artículo a presentar

d) Artículo completo

e) Certificación cuenta bancaria

f) Recibo de matrícula del periodo académico vigente

 

II. Pago de publicación o inscripción a eventos.

a) Solicitud al Comité de Programa con visto bueno del tutor y del director del grupo de investigación, indicando tipo de congreso, nombre, fechas, auxilio de requerido y nombre de la publicación.

b) Información del evento,

c) Carta de aceptacion del artículo a presentar

d) Artículo completo

e) Factura o cuenta de cobro o proforma o invoice

f) Recibo de matrícula del periodo académico vigente

Contacto

MAESTRÍA EN COMPUTACIÓN

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Teléfono: (602) 8209800, ext. 2103 - 2145

El coordinador del programa: PhD Luz Marina Sierra Martínez

Correo electrónico: eposgradosfiet@unicauca.edu.co - maestriacomputacion@unicauca.edu.co

 

Centro de Posgrados

Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 215

Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Teléfono: (602) 8209800, ext. 2491 y 2492

Correo electrónico: direcposgrados@unicauca.edu.co

Diseño web:
Daniela Valencia Almendra | Javier Agredo Ordoñez
Copyright © 2024