Nuestro equipo administrativo esta conformado por:

SEBASTIÁN ANDRÉS CAJAS ORDOÑEZ

Presidente del Capítulo AESS Unicauca.

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y Director General del Observatorio Astronómico Francisco José de Caldas; Becado por la Unión Europea del programa Erasmus Mundus EMJM y por el laboratorio avanzado de control y dinámica en Daytona Beach en proyectos financiados por NASA; habla inglés, francés y español con fluidez y tiene nivel intermedio en italiano y alemán. Ha sido profesor de Electrónica y Astronomía en los Estados Unidos, voluntario en Italia, y ha trabajado como desarrollador de software en Grecia y Colombia. Actualmente trabaja en el grupo Alemán DHL, Codescrum y desarrolla proyectos de Inteligencia Artificial con el Gobierno Colombiano del programa Data Science for All (DS4A) en los sectores de EdTech, e-health y PropTech. Finalmente desarrolla dos iniciativas de emprendimiento: PneumApp y Colcart.

CONTACTOS

sebasmos@ieee.org
ulsordonez@unicauca.edu.co

CARLOS FERNANDO REALPE GARCÉS

Vicepresidente del Capítulo AESS Unicauca.

Ingeniero Físico egresado de la Universidad del Cauca y Candidato a magister de la Maestría en Ingeniería Física de la Universidad del Cauca, fundador y director del grupo de astronomía Andrómeda, con el cual, desde el año 2015 realiza actividades de divulgación de la ciencia a la comunidad del sur occidente Colombiano. Cuenta con experiencia en docencia en distintas instituciones, su linea de investigación es la Igenieria Aeroespacial en temas de satélites y cohetes, su trabajo de investigación de maestria se centra en evaluar ingenierilmente las decisiones a tomar sobre las computadoras a bordo de satélites tipo cube-sat, ha sido uno de los creadores de los festivales de Astrónomia de Popayan y de la Cruz Nariño, de donde es oriundo. Ha participado en varios eventos internacionales entre ellos, el concurso iberoamericano de satélites enlatados de la UNAM, NASA SpaceApps Covid-19, MIT Covid-19 Challenge, Introduction to Rocket and Satellite Engineering del ministerio de ciencia y alta educación de la federación Rusa.

CONTACTOS

cfrealpe@ieee.org
cfrealpe@unicauca.edu.co

ANDRÉS FELIPE ESCALLÓN PORTILLA

Consejero del capítulo AESS Unicauca.

Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones egresado de la Universidad del Cauca, Magister en telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y especielista en redes y servicios telemáticos, docente del departamento de telecominicaciones de la facultad de Ingeniería electrónica y telecomunicaiciones(FIET), sus lineas de ivestigacion son los sistemas de posicionamiento en escenarios de interiores y sistemas de radiocomunicaciones y comunicaciones ópticas inalámbricas(VLC-LiFi), su trabajo de investigación de maestrÍa se centro en la evaluación del Desempeño a nivel Físico de un Sistema FTTH-GPON para Servicios Quad Play al integrar un Módulo RoF, hace parte del programa MIT Professional Education para tecnologÍas de transformación digital como lo son la inteligencia artificial, Blockchain, Computación en la nube, Ciberseguridad, IoT.

CONTACTOS

afescallon@ieee.org
aescallon@unicauca.edu.co

CAMILO ANDRÉS SEGURA QUINTERO

Secretario del capítulo AESS Unicauca.

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Habla Inglés y se encuentra aprendiendo francés. Miembro de los semilleros de Procesamiento Digital de Señales y Comsocauca. Desarrollador analista y programador fullstack JS. Entusiasta por soluciones avanzadas en telemática e inteligencia artificial con propósitos sociales, humanos o comerciales. Diseñador visual y de experiencia de usuario. Apasionado por temas de emprendimiento, voluntariado, fotografía y filosofía.

CONTACTOS

camilosegura@ieee.org
camilosegura@unicauca.edu.co

ANGELA LUCIA MUTIZ POPAYAN

Tesorera del capítulo AESS Unicauca.

Estudiante de Ingeniería Física, Treasurer del Capítulo AESS Unicauca, integrante del Grupo Andromeda desde el año 2017 donde se ha desarrollado en la parte de divulgación. Actualmente pertenece al equipo “SATCAN ASTROPARAISO”, el cual participa en el Concurso Iberoamericano de Satélites Enlatados 2019-2020, organizado por el Programa Espacial Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

CONTACTOS

angelamutiz@ieee.org
angelamutiz@unicauca.edu.co

Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Daget77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
https://odin77slot.info/
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Odin77
Gacor77
Gacor77
Gacor77/
https://freebet123.com/
https://betgratis.freebet123.com/
https://spboasia88.xn--6frz82g/
https://138rupiahdaftar.web.fc2.com
https://linktr.ee/daftarrupiah138
https://slotonlinerupiah138.web.fc2.com
https://rupiah138slot.web.fc2.com
https://www.duniakana.com
https://www.chrnn.com
https://rp138slotterpercaya.web.fc2.com
https://linktr.ee/daftarrupiah138
http://rupiah138gameslot.web.fc2.com
https://beacons.ai/slotrupiah138
https://linktr.ee/daftarrupiah138
https://joy.link/rupiah138login
https://allmy.bio/rupiah138
https://linkin.click/rupiah138
https://rp138.xyz/
https://rupiah123.org
https://www.rupiah88.me/
https://rupiah123.org
https://ukrstat.org
https://rp138.shop/
https://pahlawancenter.com
https://rupiah138.live/
https://www.mwhazecam.net
https://www.spbomacau.xn--6frz82g/
Coffee
download game pc offline
Kata Kita
Rupiah138 » Kumpulan Link Slot Rupiah 138 & Daftar Situs Judi Slot 777